viernes, 25 de abril de 2008

Quiero...

Tomarme Un Café Viendo El Mediterraneo...
Escucharte Decir Lo Q Gritan Tus Ojos...
Purgarme Los Fantasmas...
Pegarle Un Borron, A Todo Lo Q En Su Tiempo Me Robo Una Sonrisa...
Olvidarme D Todo Lo Q Dejo Una Huella, Q Me Dejo Marcado...
Lavar En El Mar Lo Q No Sea Futuro...
Empezar Otra Vez Y Cambiarme Hasta El Nombre...
Vivir Sin Union Ni La Misma Receta...
Fugarme D Aqui Para No Ser D Aqui, Ni D Ninguna Parte...
Tener Tiempo, Para Tener Ganas D Desperdiciarlo...
Ver Las Estrellas Con Los Ojos Cerrados...
Volver A Ser, Lo Q No Fui Nunca...
Sanar Mi Herida Y Borrar Tambien La Cicatriz...
Coincidir Con El Milagro, D Pisar El Mismo Espacio...
Q La Vida Sorprenda A Ese Trozo D Mi, Q Todavia No Ha Muerto...
Ir x Un Café... Quiza Un Croisant...

¬¬U

Quiero Mas Q Un Simple Plan....

1 comentario:

Richie. dijo...

Ta muy monito su ultimo pensamiento me recordo algo que pense cuando era niño de fugarme de mi casa y no saber nada de nada para solo ser feliz O_O en fin, le iba a poner algo pero ya no, XD beuno me despido un besito y hasta pronto.