miércoles, 16 de abril de 2008

Te Espere...


Como siempre, yo te espere en aquel viejo y triste árbol
Era una vista maravillosa la de aquel lúgubre pantano,
Tu siempre quisiste vivir cerca de uno, así te conocí...
Todos los atardeceres son tan fúnebres decías sonriendo
Me platicabas como serias de haber nacido un siglo antes
Me decías como debió ser el valle ahora con agua estancada
Pasábamos el tiempo en compañía y sin que nos molestaran,
Siempre corrías al escuchar las campanas y te despedías.

Los años pasaron y cada vez venias menos, decías más
Hablabas de lugares lejanos, pero nos seguíamos viendo
En un invierno solo llegaste y compartimos el silencio
Tenias la mirada perdida y tu sonrisa se había turbado
Solo que yo no sabia que aquella tarde seria la ultima...
Debí suponerlo cuando te pusiste a llorar al mirarme,
Escuche las campanas y corriste de blanco hacia la gente,
Nunca quise ver tu ramo de bodas acomodado junto a mi lapida.

1 comentario:

Richie. dijo...

Este sigue siendo de mis favoritos, no se por que pero me recuerda mucho el estilo de edgar allan poe, y pus ta muy chulo, me gusto mucho, tanto como la autora, persona linda de buenos sentimientos, pero en fin, aqui si soy el primer comentario jo jo jo, viva yo XD >_<